LIPOINYECCIÓN GLÚTEA
LA MEJOR Y MÁS ECONÓMICA

SOLO EN BOGOTÁ

 

 

 

La cirugía plástica, estética y reparadora no se limita a un área determinada del cuerpo, pues cubre cada parte de nuestra anatomía. Actualmente, una de las tendencias se centra en perfeccionar el método de moldeamiento corporal, mediante el uso de la grasa que se extrae en la Liposucción. A esto se le llama lipoinyección. Por lo tanto, en la cirugía, después de extraer el exceso de grasa, esta se centrifuga y se prepara para que pueda re-inyectarse en partes como la cara (para llenar las líneas de expresión), en el seno o en los glúteos. En este último caso se la llama Lipoinyección Glútea y es una de las mejores cirugías para modelar todo el cuerpo. El Dr. Carlos Arango nos cuenta todo lo referido a esta cirugía, para descubrir por qué se lo considera una de las mejores y más económicas intervenciones estéticas corporales.

Lipoinyección glútea: succión e inyección de grasa

Definitivamente, se trata de un procedimiento quirúrgico en el que se extrae grasa de una zona del cuerpo, para ser utilizada luego como relleno en los glúteos. Pero no es tan simple: ¿qué debería saber? Lp principal es que para la Liposucción, se utilizan zonas del cuerpo con grasa acumulada en exceso que generalmente son: el abdomen, la parte baja de la espalda o el interior de los muslos. Aunque estas zonas son las más habituales, también pueden ser consideradas otras áreas del cuerpo para la obtención de grasa, siempre y cuando existan acumulos grasos suceptibles a ser extraidos. Después de succionar esta grasa, se comienza con el proceso de purificación y preparación para poder inyectarla nuevamente, pero esta vez en los glúteos.

En términos generales, estos dos procedimientos componen lo que se llama lipoinyección glútea. Sin embargo, no todos los pacientes tienen el mismo cuerpo o contextura física, y el volumen de grasa que se puede extraer es diferente en cada caso.

Quizás, en algunos casos, para lograr una forma armónica en el cuerpo, se extraiga mucha más grasa de la que se puede inyectar, o viceversa. Es por esto que, esta cirugía debe realizarse por profesionales con experiencia, conocimiento específico de la anatomía corporal, un delicado sentido de la estética física y equilibrio y, por supuesto, una adecuada valoración personal previa. Por todo lo expuesto, la mejor recomendación que se puede dar es que, tanto la liposucción como la lipoinyección, deben ser realizadas por un cirujano plástico que cuente con la formación correspondiente, y con la tecnología adecuada para este procedimiento.

Lipoinyección glútea: la mejor cirugía corporal

Se la conoce como una de las mejores cirugías de moldeamiento corporal ya que, en este sentido, se obtiene un doble beneficio estético:

El primero es que la liposucción permite eliminar la grasa difícil que se acumula en zonas muy específicas, y que preocupa incluso a los pacientes que realizan actividad física o dietas rigurosas para eliminarla, pero sin ningún resultado ya que suele ser la más rebelde.

El segundo es el aumento y moldeamiento de los glúteos con grasa del mismo paciente, sin necesidad de utilizar implantes de silicona. Con esta grasa se consigue un resultado estético muy armónico y natural.

Por consiguiente, se debe destacar que el aumento  no es el único objetivo de la inyección de grasa en los glúteos. Es decir que esta cirugía permite tanto el relleno del glúteo para aumentar su volumen como el levantamiento o, incluso, el moldeamiento que habitualmente consiste en lograr una forma más redonda del glúteo, colocando la grasa en las áreas que lo necesiten.

Por otro lado, este procedimiento se realiza con grasa autóloga. Significa que es uno de los métodos más seguros, ya que al tratarse de una sustancia obtenida del mismo paciente, se evita el riesgo de un eventual rechazo.

Lipoinyección glútea: la cirugía más económica. ¿Cuánto cuesta?

Más allá de ser una cirugía en la que se realizan dos procedimientos diferentes, la inyección de grasa propia también supone evitar los gastos de una prótesis o implante para aumentar el volumen de los glúteos. Por lo tanto, es conocida entre los pacientes como una de las cirugías de moldeamiento corporal más económicas, y que logra muy buenos resultados en toda la figura.

Los resultados pueden durar muchos años. Aunque la cirugía no evita el proceso natural de envejecimiento, cuando se sigue una dieta equilibrada y saludable y se realiza actividad física regular, es posible prolongarlos por mucho más tiempo. 

En Colombia, el precio para una lipoinyección glútea está en pesos colombianos, entre $6.500.000 y los $8.000.000 de pesos colombianos. En caso de utilizar otra moneda, usted podrá hacer la correspondiente conversión en este link: https://es.valutafx.com/COP-USD.htm?amount=5000000

Haga su cita a través del consultorio:  (+57)-1-474-66-64

SOLO EN BOGOTÁ